Nuestro servicio de mantenimiento surgió gracias a la demanda de nuestros clientes, que se veían enfrentados a la contratación de particulares para realizar sus reparaciones, sin ningún tipo de garantía ni respaldo, que son nuestra principal fortaleza. -Garantía en el servicio -Personal de confianza -Personal cualificado -Diversidad de servicios -Herramientas y medios de transporte a su disposición -Gastos deducibles en su factura -Personal disponible en menos de 48h
Desde que trabajo con GESCON consigo llevar a cabo proyectos de calidad, ideas difíciles de ejecutar, pero que con la continua colaboración con ellos en obra me resultan más fáciles. Con muy buenos resultados para el cliente, que agradece despreocuparse de todo.
Eduardo Basanta
Gerente de hostelería
Hace unos meses adquirí un local en el centro antiguo de Madrid para montar una cafetería. Solicité varios presupuestos a diferentes empresas de reformas y al final me decidí por GESCON.Desde el primer momento me causaron buena impresión, gente seria que va a verte y te atiende siempre que les llamas. A los diez días de su primera visita me presentaron un presupuesto acorde al proyecto. Lógicamente fuimos cambiando impresiones hasta que acordamos el proyecto definitivo y por tanto la reforma.El jefe de obra que estuvo encargado del local resultó ser una persona con muchísima experiencia que me ayudó un montón a solucionar los problemas con los que nos fuimos encontrando. El plazo de entrega fue prácticamente exacto, lo que para mí resultó ser prioritario. Además la atención post reforma está siendo muy buena, me atienden en cuanto les llamo.